Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Beatificación de la Madre María Emilia Riquelme

Beatificación de la Madre María Emilia Riquelme

Debido a la celebración de la beatificación de la Madre María Emilia Riquelme, se realizan varias procesiones los días 8 y 9 de noviembre.

El viernes 8 de noviembre se realiza traslado en procesión desde las 18:15 horas de Santo Domingo a la Catedral con el siguiente itinerario:

Plaza de Santo Domingo, Ancha de Santo Domingo, Jesús y María, San Matías, Pavaneras, Isabel la Católica, Gran Vía, Cárcel Baja, finalización aproximada a las 19:45 h.


El 9 de noviembre, desde las 18:00 horas, se celebra el traslado de la Beata desde la Catedral hasta Residencia Madre Riquelme.

Itinerario: Puerta del Perdón Santa Iglesia Catedral, San Jerónimo, San Juan de Dios, Rector López Argüeta, Fuentenueva (lateral izquierdo descendente), Sor Cristina de la Cruz, Residencia Madre Riquelme.


El sábado 9 de noviembre se realiza traslado de regreso de Catedral a Santo Domingo de la Virgen del Rosario, desde las 20:30h, con el siguiente itinerario:

Pasiegas, Pie de la Torre, Capuchinas, Trinidad, Alhóndiga, Recogidas, Puerta Real, Ganivet, San Matías, Jesús y María, Ancha de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, con llegada aproximada a las 22:15 horas.


La información anterior puede verse modificada o cancelada sin previo aviso debido a incidencias de última hora o inclemencias meteorológicas.


Debido al paso por Gran Vía o Puerta Real, el transporte público puede verse afectado momentáneamente.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram