Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Corte parcial de tráfico en calle Torre de Comares y avenida de la Ilustración

Corte parcial de tráfico en calle Torre de Comares y avenida de la Ilustración

Ocupación de un tramo de carril de circulación en calle Torre de Comares y avenida de la Ilustración desde el 30 de agosto hasta el 16 de diciembre de 2022.

Con motivo de las Obras de Restauración y ornamentación del dominio público ferroviario del Metropolitano de Granada, se van a ejecutar los trabajos de desbroce, poda, eliminación y plantación de arboles que requiere ocupar parte del espacio contiguo a la plataforma del metro en la Calle Torre de Comares y Avenida de la Ilustración.

El plazo de vigencia para el corte parcial del tráfico rodado de la calzada de C/ Torre de Comares y de la Avda. De la Ilustración, (carril izquierdo colindante a la vía del metro) será desde el día 30/08/22 hasta el 16/12/22, en la franja horaria comprendida entre las 8:00 y las 18:00 horas, debiendo de ocupar una longitud máxima de carril de 50 metros (por tramo de ocupación), deberán dejar siempre libre un carril de circulación para el paso de vehiculos , restableciendo los dos carriles de circulación al tráfico en las horas de mayor intensidad de tráfico y siempre al finalizar cada una de las jornadas de trabajo. La ocupación del carril de circulación habrá de reducirse a longitud estrictamente necesaria para la ocupación con la maquinaria auxilar, y habilitar (en los tramos que exista un solo carril) la zona reservada de aparcamiento para el paso de vehículos (carril de subida existente en la Avda. De la Ilustración).

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram