Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Cortes de tráfico en calle Lavadero de la Cruz

Cortes de tráfico en calle Lavadero de la Cruz

Cortes de tráfico en calle Lavadero de la Cruz, a la altura del número 14, durante 20 meses de obra. Consulta planificación.

El plazo de vigencia para realizar los cortes de trafico rodado en C/ Lavadero de las Cruz 14 para la carga y descarga de materiales se realizará de acuerdo al planing siguiente:

* Fase de Hormigonado será durante ocho meses desde el dia 1/02/23 , realizandose en dias alternativos con una duración de dos horas maximo cada uno de ellos, se realizaran en la franja horaria comprendida entre las 15:30 y las 18:00 horas.

* Fase de cerramientos y resto de obra , será durantre doce meses a partir de a finalizacion de la fase anterior realizando cortes esporadicos de una hora de duración cada uno de ellos, se realizaran en la franja horaria comprendida entre las 9:30 y las 12:30 o bien entre las 15:30 y las 18:30 horas , evitando las horas de entrada y salida de colegios. En ningun momento podrá estar la calle cortada si no se estan efectuando operaciones de carga y descarga.

Aquellos cortes de tráfico en los que accedan vehiculos de grandes dimensiones marcha atrás desde la C/ San Juan de Dios a la obra se realizarán solo en horario de la tarde, regulándolo mediante operarios de obra que garanticen en todo momento la Seguridad Vial.

En todos los casos habrán de realizar los cortes en las horas valle de tráfico a fin de que las maniobras de acceso y las de salida de los vehículos de la obra no coincidan con los momentos de mayor congestión.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram