Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Noticias : Entrega de premios del Concurso de Dibujo de Movilidad

RSS

Entrega de premios del Concurso de Dibujo de Movilidad

entrega premios plaza del carmen concurso dibujo 2022

El día 8 de junio de 2022 el Alcalde de Granada entrega los premios del Concurso Escolar de Dibujo sobre la Movilidad con 866 participantes.

 

Fuente: Granada.org


El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, subraya, durante el acto de entrega de los premios de la vigésimo sexta edición del concurso escolar La movilidad en Granada vista por los más jóvenes que ha contado con la participación de 866 concursantes pertenecientes a 35 centros educativos granadinos, la relevancia de la iniciativa en tanto que contribuye a través de las aportaciones y concienciación de los niños y niñas a que avancemos en la implantación de medidas dirigidas a convertir a Granada en una ciudad más amable.

En este sentido, ha mostrado la apuesta del equipo de gobierno por abordar medidas dirigidas a favorecer la peatonalización y el uso de medios de transporte menos contaminantes y más saludables en la ciudad en detrimento del uso indiscriminado del vehículo público.

En el acto, que ha tenido lugar en el patio del Ayuntamiento de Granada el día 8 de junio de 2022, se ha procedido a la entrega de los premios con dos galardones para las categorías de Educación Primaria y Secundaria, correspondiendo en el caso de la primera modalidad el máximo reconocimiento a Nacho Zamora Moraga, del colegio Sancho Panza, y el segundo a Carlota Vargas Pernott, del centro educativo Virgen de las Angustias. Los premiados en el segundo ciclo de educación obligatoria han sido, con el primer premio, Daniela Vargas Plaza, del colegio Sagrada Familia, y Alejandro San Juan López, del IES Mariana Pineda, con el segundo.


Entrega premios Educación Vial 2022 Entrega premios Educación Vial 2022

Entrega premios Educación Vial 2022 Entrega premios Educación Vial 2022

Asimismo, se ha procedido a la entrega de diploma a los voluntarios que a la largo del presente curso escolar han ejercido de reguladores escolares de tráfico para garantizar en horario de salida y entrada escolar la seguridad en las inmediaciones a los centros educativos. Este año han sido un total de 34 los alumnos y alumnas que han ayudado en estas tareas pertenecientes a los centros educativos Gómez Moreno del Albaicín, Nuestra Señora del Rosario, en el Realejo, y Santa Marta, del Zaidín.


Entrega premios Educación Vial 2022

         


Centro de Gestión Integral de Movilidad

Delegación de Movilidad, Protección Ciudadana, Agenda Urbana, Sostenibilidad y Fondos Next Generation.
Ayuntamiento de Granada

 
 
Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram