Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Lista de aprobados/as del examen de conductor/a de taxi

Lista de aprobados/as del examen de conductor/a de taxi

Se publica la relación definitiva de aspirantes que han resultado APTOS/AS, NO APTOS/AS en las pruebas para la obtención del permiso municipal de conductor/a de auto-taxi en el municipio de Granada.

La lista se ha publicado el 4 de diciembre de 2018. Puede consultarla en el siguiente enlace del edicto en granada.org o consultarlas en formato PDF.

Conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria, una vez publicadas las calificaciones, los interesados podrán interponer reclamaciones correspondientes al examen en el plazo máximo de diez días hábiles.

El permiso municipal de conductor o conductora tendrá una validez de cinco años desde su obtención, al término de los cuales podrá ser renovado automáticamente por igual periodo y sin necesidad de examen.

El permiso municipal de conductor o conductora de auto-taxi perderá su vigencia por incumplimiento sobrevenido de cualquiera de los requisitos establecidos para su obtención o por la falta de ejercicio de la profesión durante un periodo, ininterrumpido o no, de un plazo de cinco .

Las personas que hayan resultado APTAS pueden pasar por el Servicio Administrativo del Área de Movilidad (Edificio B, 2ª planta del Complejo Administrativo de Los Mondragones) para recoger la notificación desde el 4 de diciembre.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram