Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Ampliación y desarrollo de las medidas ya adoptadas en transporte público

Ampliación y desarrollo de las medidas ya adoptadas en transporte público

Desde el 3 de abril entran en vigor estas medidas y se mantendrán mientras persista el estado de alarma y no se aprecien otras circunstancias que modifiquen la situación.

En el Tablón de Edictos de granada.org se puede consultar el texto completo del decreto.


Ajuste adicional del servicio de transporte público:

- Establecimiento en las líneas que aún prestan el servicio y para los días laborables, un nivel de servicio similar al establecido para los dos últimos fines de semana. Excepto la línea cuatro (L4), en la que su intervalo pasará a ser de 20 minutos, frente a los quince actuales.

- Las últimas salidas desde las principales cabeceras de líneas se limitan como máximo a las 22:00 horas. Excepto para la línea 4, cuyo itinerario conecta con los dos centros hospitalarios de Granada (San Cecilio (PTS) y Virgen de la Nieves), a la que se añaden las siguientes expediciones:

  • Últimas salidas desde cabecera en el PTS: 22:00 / 22:30 / 22:40h
  • Últimas salidas desde Chana (pasan por Caleta 5 minutos después): 22:00 / 22:20 / 22:30h

- La empresa concesionaria deberá elaborar y publicitar por los canales habituales un cuadro resumen con las salidas programadas de cabecera para todas las líneas,así como informar a las personas usuarias de estos ajustes u otros que se deban adoptar en el contexto del estado de alarma vigente.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram