Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Día Sin Coche en el Distrito Beiro

Día Sin Coche en el Distrito Beiro

El sábado 21 de enero de 2023 se celebra el #DíaSinCoche en la calle Doctor Castroviejo. Las actividades se realizan entre las 10:30 y las 14:00 horas.

Puede consultar el texto completo en el Tablón de Edictos de granada.org.


Dándole continuidad al Plan Día Sin Coche, proyecto que mantiene en el tiempo el corte de calles dos días de cada mes en la ciudad, coincidiendo en fin de semana, rotando dichos cortes, calles principales del centro de Granada y ejes importantes de los barrios más significativos, con la incorporación a esas zonas de actividades lúdico-deportivas.

Dentro de dicho Plan está previsto realizar un día sin coche en la calle Dr. Castroviejo el sábado 21 de enero de 2023 por la mañana, así como la Ocupación de la Vía Publica a los establecimientos comerciales de la zona de corte, pudiendo ocupar parte del acerado según dicte el servicio de Ocupación de la Vía Publica.

Corte de tráfico dia sin coche doctor castroviejo 21 de enero de 2023

1º CORTE DE TRÁFICO EN EL DISTRITO BEIRO-CALLE DR CASTROVIEJO

Cierre al tráfico de 9:45h a 15:00h siendo la realización de las actividades en el horario de 10:30 a 14:00h y ocupación de la vía pública para las actividades cívicas, educativas, deportivas y culturales en la Calle Dr. Castroviejo entre las Calles Dr. Fermín Garrido y Dr. Azpitarte. Las calles transversales deberán estar señalizadas convenientemente para impedir el acceso de vehículos a la zona de corte.

El corte incluirá así mismo toda la rotonda de la Plaza San Pantaleón

Como resultado del corte de tráfico, la línea de autobús designada como Línea N5 verá modificados sus recorridos según los planos adjuntos.

desvío n5 dia sin coche doctor castroviejo 21 de enero de 2023


ACTIVIDADES

ACTIVIDADES dia sin coche doctor castroviejo 21 de enero de 2023


Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram