Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Remodelación de varias calles en el Barrio del Boquerón - 2ª Fase

Remodelación de varias calles en el Barrio del Boquerón - 2ª Fase

Corte de tráfico en las calles Los Santos y Navarrete a partir del 13 de marzo de 2023 y durante 2 meses.

Dentro de las obras promovidas por este Ayuntamiento para REMODELACIÓN DE VARIAS CALLES EN EL BARRIO DEL BOQUERON- 2ª FASE (C/ ARANDAS, LOS SANTOS, PLACETA DEL AZÚCAR, NAVARRETE, AZACAYAS Y TINAJILLA), estando a punto de finalizar los trabajos en C/ Arandas y C/ Azacayas, se autoriza el corte de tráfico en las calles Los Santos y Navarrete, a partir del próximo 13 de marzo de 2023.

El plazo de vigencia de esta autorización para el corte de tráfico en las calles Santos, Navarete y Placeta del Azúcar y para el corte parcial de tráfico en la C/ Tinajilla a fin de realizar la segunda fase de las obras de remodelación del Barrio del Boquerón será de dos meses a partir del 13/03/23.

Habrán de cortar el tráfico solo el tiempo mínimo imprescindible para la realización de las obras en C/ Santos, Navarrete y Placeta del Azúcar, manteniendo un carril en la C/ Tinajilla. Durante las obras deberán mantener en todo momento (siempre que la obra así lo permita) el acceso a las cocheras afectadas, mediante la señalización y balizamiento de obra necesarios y regulándolo mediante operarios de obra que auxilien en las maniobras de entrada y/o salida para garantizar la Seguridad Vial.

EXPTE. Nº 8.364/23

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram