Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Reordenación de la calle Periodista Fernando Gómez de la Cruz

Reordenación de la calle Periodista Fernando Gómez de la Cruz

A partir del martes 13 de febrero de 2024 se procede a la ordenación prevista.

En relación con los expte.3.268/23 y 8.892/23, atendiendo peticiones vecinales, realizadas a través de Junta Municipal de Distrito CHANA:

El martes, 13 de febrero 2024, a partir de las 8:00 horas, se va a proceder a la ordenación prevista:

- Implantación de sentido único de circulación en la C/ Periodista Fernando Gómez de la Cruz, tramo comprendido entre C/ Olimpia y C/ Periodista José Luis de Mena Mejuto, quedando con acceso por Rotonda intersección con Av de Maracena y por Periodista José Luis de Mena Mejuto, dirección hacia C/ Olimpia.

- Implantación de nuevos estacionamientos en lateral derecho según sentido de la marcha propuesto, desde C/ Periodista José Luis de Mena Mejuto hasta C/ Olimpia.

- El tramo de la C/ Periodista Fernando Gómez de la Cruz, comprendido entre C/ Periodista José Luis de Mena Mejuto y Rotonda intersección con Av de Maracena, sigue siendo de doble sentido de circulación al objeto de facilitar los movimientos de circulación de los vecinos de dicho entorno.

- La parada de bus urbano, existente a la altura del nº 61 de la C/ Periodista Fernando Gómez de la Cruz (EDIFICIO CETIC), dirección centro ciudad, quedará desplazada, ubicándose en las proximidades de la Av de Maracena con la Rotonda.

-Invertir el sentido de circulación de la calle perpendicular existente entre Av. Maracena y la intersección de C/ Olimpia con C/ Periodista Fernando Gómez de la Cruz.


Periodista Fernando Gómez de la Cruz
Periodista Fernando Gómez de la Cruz

ordenación Periodista Fernando Gómez de la Cruz

Periodista Fernando Gómez de la Cruz
Periodista Fernando Gómez de la Cruz
Periodista Fernando Gómez de la Cruz

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram