Cortes de tráfico en calle San Antón Viejo hasta finales de 2026. Consulta planificación.
El plazo de vigencia para realizar los cortes de tráfico en Calle San Antón Viejo (manteniendo el tráfico en C/ Santo Sepulcro de la Quinta) se realizará de acuerdo al siguiente planing:
* Fase de movimiento de tierras: Durante dos semanas a partir del 20/10/25, realizando el traslado de tierras con autovolquete desde la obra hasta los contenedores ubicados en la dársena de estacionamiento situada al final de la C/ Santo Sepulcro (próximo a C/ Guarnón), donde podrán acceder en sentido prohibido los camiones porta-contenedores con la regulación de operarios de obra. Las maniobras de acceso de los porta-contenedores no podrán hacerse en las franjas horarias de entrada y salida de colegios.
* Fase de estructura: Desde la finalización del movimiento de tierras y hasta fin de año. Se realizarán cortes intermitentes en los días laborables con una duración de 1 o 2 horas máximo para la descarga de materiales en las franjas horarias comprendidas (de no determinar otras Policía Local) entre las 9:30 y las 13:30 horas y, para los hormigonados, cortes una vez cada dos semanas, en días laborables que no sean lunes o viernes, entre las 9:00 y las 14:00 horas, con una duración máxima de 5 horas. El acceso de vehículos voluminosos se podrá realizar circulando en sentido prohibido por la C/Santo Sepulcro regulándolo mediante operarios de obra que garanticen la Seguridad Vial.
* Resto de obra: Durante doce meses a partir de la finalización de la fase de estructura, cortes intermitentes los días laborables con una duración de 1 o 2 horas máximo para la descarga de materiales en la franja horaria (de no determinar otra Policía Local) comprendida entre las 9:30 y las 13:30 horas. El acceso de vehículos voluminosos se podrá realizar circulando en sentido prohibido por la C/ Santo Sepulcro regulándolo mediante operarios de obra que garanticen la Seguridad Vial.
En todos los casos habrán de realizar los cortes en las horas valle de tráfico a fin de que las maniobras de acceso y, sobre todo, las de salida de los vehículos de la obra no coincidan con los momentos de mayor congestión.