Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Corte de tráfico de calle Conde de Tendillas

Corte de tráfico de calle Conde de Tendillas

Corte de tráfico de Conde de Tendillas (entre Duquesa y Misericordia) durante 3 meses.

El plazo de vigencia de esta autorización para el corte del tráfico rodado en la C/ Conde de Tendillas (tramo comprendido entre las calles Misericordia y Duquesa) será durante tres meses a partir del 1/05/22 , de acuerdo con el siguiente planing:

  • Fase de albañilería y acabados: Se realizarán cortes de tráfico dos días a la semana con una duración máxima de dos horas.
  • Para el bombeo de morteros se realizará el corte del tráfico rodado en C/ Misericordia (tramo comprendido entre C/ Cuenca y C/ Conde de Tendillas), durante la fase de albañilería, en una ocasión cada dos semanas con una duración de un máximo de tres horas.

Todos los cortes de tráfico se habrán de ajustar al tiempo mínimo imprescindible para realizar las operaciones de carga y descarga, no pudiendo permanecer ningún vehículo cortando la calle si no se estan realizando estas operaciones de carga o descarga. Los cortes se ajustarán a las franjas horarias, de no determinar otras Policía Local, comprendidas entre las 10:00 y las 13:00 o entre las 16:00 y las 18:00 horas.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram