Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Cortes de tráfico en calle Hospital de la Virgen

Cortes de tráfico en calle Hospital de la Virgen

Cortes de tráfico en calle Hospital de la Virgen, a la altura del número 17, durante un año desde el 7 de noviembre de 2022.

El plazo de vigencia para realizar los cortes de trafico rodado en C/ Hospital de la Virgen 17 para la carga y descarga de materiales será desde el 7/11/22 durante un año, se realizará de acuerdo al planing siguiente:

* Estructura y movimiento de tierras : realizando cortes intermitentes de dos horas de duración cada uno de ellos, en la franja horaria comprendida entre las 8:00 y las 18:00 horas.

* Hormigonado será en varias ocasiones con una duración de cinco horas máximo cada una de ellas, se realizaran en la franja horaria comprendida entre las 9:00 y las 14:00 horas .

* Resto de Obra: realizando cortes intermitentes en varias ocasiones de tres horas de duración cada uno de ellos, en la franja horaria comprendida entre las 8:00 y las 18:00 horas. Debiendo de restablecer la circulación al finalizar cada jornada laboral y siempre al finalizar los trabajos. No podrá estar cortada la calle si no se están efectuando las labores de carga y descarga, deberán dar paso a las cocheras situadas en la zona de molición.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram