
Desde el domingo día 29 de marzo al domingo día 5 de abril de 2026. Consulta afecciones a la movilidad.
Consulte la Guía de Semana Santa 2026 en Granada y los Horarios e itinerarios Oficiales de la Semana Santa de Granada 2026.
El domingo 29 de marzo a partir de las 14:00 horas y hasta finalizar la jornada.
Desde el lunes 30 de marzo hasta el domingo 5 de abril, a partir de las 15:30 horas y hasta finalizar la jornada (atendiendo en todo caso a las instrucciones de Policía Local).
El domingo 05 de abril a partir de las 09:00 horas y hasta las 13:00 horas (con posterioridad se pueden producir cortes puntuales para realizar las operaciones de limpieza de la cera, por lo que habrá que estar atentos a las instrucciones de Policía Local).
Servicio a la Alhambra.
Líneas C30 y C35 cuando se produzca el corte de tráfico en el centro realizarán sus itinerarios desde Paseo de los Basilios por Cuesta del Caidero hasta Alhambra.
Servicio al Albaicín.
Líneas C31, C32 y C34 cuando se produzca el corte de tráfico en el centro realizarán sus itinerarios desde los Jardines del Triunfo por carretera de Murcia hasta Plaza de Haza Grande.
Línea S2
No entra en Acera del Darro. Desde Poeta Manuel de Góngora se desviará directamente por Paseo del Violón hacia Profesor Tierno Galván.
Línea 8
No sube al campus universitario de Cartuja.
Línea 111. Servicio Búho.
Mientras esté cortada Acera del Darro, Reyes Católicos o Gran Vía se desvía desde Paseo del Salón a Puente Blanco, Paseo del Violón, Camino de Ronda, Severo Ochoa a Avenida de la Constitución desde donde retoma su itinerario normal.
Línea 121. Servicio Búho
Mientras esté cortada Gran Vía, Reyes Católicos o Acera del Darro se desvía desde Avenida de la Constitución a Severo Ochoa, Camino de Ronda, Paseo del Violón a Paseo de los Basilios donde retoma su itinerario habitual.
Dejan de prestar servicio desde el día 28 de marzo hasta el día 5 de abril, ambos inclusive, retomando servicio el 06 de abril (excepto línea U2 que comienza el día 7 de abril).
Desde el domingo día 28 de marzo hasta el sábado día 4 de abril (ambos incluidos) finalizan su servicio a las 15:30 horas.
Durante la semana santa se mantienen los desvíos por las obras en Avenida de Cervantes.
El servicio queda suspendido desde el domingo 28 de marzo hasta el domingo 05 de abril, ambos inclusive.
Las paradas situadas a lo largo de Acera del Darro, la parada de Plaza de Mariana Pineda y la parada de la Plaza del Realejo.
Para facilitar a las personas usuarias sus desplazamientos, se habilitan a partir de las 16:00 horas, las paradas que se localizan en:
Delegación de Movilidad, Protección Ciudadana, Agenda Urbana, Sostenibilidad y Fondos Next Generation.
Ayuntamiento de Granada