Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Noticias : Taller de colocación de cadenas para nieve

RSS

Taller de colocación de cadenas para nieve

Sabes montar cadenas para la nieve

Los días 14 y 21 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, en la Plaza del Humilladero, junto a la Fuente de las Granadas, realizamos taller de colocación de cadenas para que estés preparado/a.

 

El Ayuntamiento de Granada, a través de su Centro de Educación en Seguridad Vial (Movilidad), colabora con la Campaña diseñada por la Jefatura Provincial de Trafico (DGT) en la Campaña :

¿SABES MONTAR LAS CADENAS PARA LA NIEVE?

coincidiendo con nuestra temporada de ski y el objetivo de incrementar la Seguridad Vial en la conducción con climatología y condiciones adversas propias de la época.

El proyecto va a consistir en la instalación de una carpa donde se enseñará a colocar correctamente las cadenas, los tipos de estas y sus características, así como su correcto uso en la conducción.

La carpa estará ubicada en la Plaza del Humilladero, junto Biblioteca Municipal los días 14 y 21 del mes de Diciembre, en horario de 11 a 13 horas.

Están invitados todos/as los/as que deseen ampliar sus conocimientos haciendo su conducción más SEGURA en estas fechas, favoreciendo la tranquilidad que el conocimiento del manejo de los recursos facilita.

Colaboran en dicha Campaña:

  • Guardia Civil : Agrupación de Tráfico,
  • 112,
  • Junta de Andalucía
  • APAG (Asociación Provincial Autoescuelas de Granada)

Poster taller cadenas

         


Centro de Gestión Integral de Movilidad

Delegación de Movilidad, Protección Ciudadana, Agenda Urbana, Sostenibilidad y Fondos Next Generation.
Ayuntamiento de Granada

 
 
Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram