Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Noticias : Nuevos Paneles Electrónicos de Información variable

RSS

Nuevos Paneles Electrónicos de Información variable

Paneles Electrónicos de Información Granada

El Ayuntamiento de Granada instala diez paneles de información sobre Movilidad en puntos estratégicos de la ciudad.

 

En estos 10 nuevos paneles electrónicos la ciudadanía encontrará información relativa a la Movilidad; así como información institucional y de interés del Ayuntamiento de Granada; eventos culturales, deportivos y organizados por las distintas concejalías, etc.


Puede leer la noticia en la página de Facebook del Ayuntamiento de Granada sobre la presentación el 28 de julio de 2020 de los nuevos paneles electrónicos de información.


César Díaz ha destacado el importante salto tecnológico que supone esta infraestructura en la que se han invertido 200.000 euros.
El concejal de Movilidad ha anunciado también la colocación en Granada de los dos primeros paneles digitales disponibles para que el pequeño y mediano comercio pueda publicitar sus marcas.


Presentación panel electrónico puerta realPresentación panel electrónico puerta real

El Ayuntamiento de Granada ha instalado diez paneles de información variable en diferentes puntos estratégicos para la movilidad en la ciudad con el fin de que los ciudadanos tengan información exacta y veraz de lo que está sucediendo en cada uno de esos puntos. Así lo ha manifestado el concejal de Movilidad, César Díaz, durante la presentación de los nuevos paneles.

Con una inversión de 200.000 euros, esta nueva infraestructura supone para el edil un importante salto tecnológico. Se trata, según ha dicho, de paneles muy versátiles con tecnología led que permiten secuenciar el tiempo de los mensajes, contribuyendo a que los ciudadanos de Granada y quienes nos visitan puedan tener una información más adecuada y evitar en buena medida ese tráfico de agitación que tanto molesta en las ciudades.

César Díaz ha anunciado también este mañana la instalación en la ciudad de los dos primeros paneles digitales, de un total de seis que están actualmente previstos, disponibles para que el pequeño y mediano comercio pueda publicitar sus marcas. Es un salto tecnológico que ponemos a disposición de ese comercio que ahora mismo no tenía a su alcance el poder participar de las rutas publicitarias de nuestra ciudad por su coste y rigidez.

Acompañado por Antonio Dueñas, director en Andalucía de JC Decaux –empresa que ha llevado a cabo la instalación de los paneles- el responsable de Movilidad del Ayuntamiento ha incidido en que esta nueva infraestructura supone un salto cuantitativo y cualitativo en lo que se refiere a la información que da el Ayuntamiento de Granada. Nuestro objetivo, ha concluido, es que el ciudadano tenga más poder para estar mejor informado.

Presentación panel electrónico cruz del surPresentación panel electrónico cruz del sur

Localización

Los paneles electrónicos de información están ubicados en:

  • Avenida de Andalucía - Cruz del Sur
  • Circunvalación de la Encina - Plaza de Marte
  • Estación de Autobuses
  • Carretera de Murcia - Calle Pagés
  • Méndez Núñez - Arabial
  • Neptuno - Arabial
  • Plaza Rotary
  • Andrés Segovia - Avenida de América
  • Puerta Real
  • Avenida Fernando de los Ríos - Camino de Ronda



         


Centro de Gestión Integral de Movilidad

Delegación de Seguridad Ciudadana, Movilidad, Proyectos Estratégicos y Oficina Metropolitana.
Ayuntamiento de Granada

 
 
Twitter cgimgranada Facebook Slideshare Youtube Telegram